ATENCIÓN EN CONSULTA
Apreciado aspirante o trabajador:
Queremos que nos ayude a mejorar nuestro servicio en la consulta. Para tal fin, necesitamos diligencie esta encuesta y entregarla a la recepcionista o en el buzón del piso. De manera anticipada se lo agradecemos.
1.- ¿La comunicación telefónica o por correo, fue fácil para la asignación de la cita?
SINOLA REALIZO LA EMPRESA
2.- ¿Cuánto tiempo trascurrió desde la solicitud de la cita y su asignación?
3.- ¿La atención por parte de la auxiliar o secretaria fue amable? SINO
4.- ¿La atención por parte del Doctor o profesional ,fue correcta y le generó confianza?
SINO
5.- ¿Se le explicó el examen a realizar, los resultados encontrados y se le dieron recomendaciones?
6.- ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios de salud que ha recibido a través de SOLOC?
Muy buenaBuenaRegularMala
7.- ¿Recomendaría a otras empresas a SOLOC? Volvería a contratar los servicios con SOLOC?
Definitivamente SIProbablemente SIDefinitivamente NOProbablemente NO
8.- ¿Cuáles serían sus comentarios para mejorar nuestro servicio?
Fecha (requerido)
Hora de reserva: [time* hora-reserva]
Nombre (requerido)
Cédula (requerido)
Cargo? (requerido)
Correo electrónico (requerido)
GRACIAS.
V4 2018
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Gracias por tu solicitud de cita.
Pronto recibirás un correo de confirmación con los detalles de agendamiento.
¡Hasta Pronto!
!Hola¡ Cómo podemos ayudarte?