ATENCIÓN EN CONSULTA

    Apreciado aspirante o trabajador:

    Queremos que nos ayude a mejorar nuestro servicio en la consulta. Para tal fin, necesitamos diligencie esta encuesta y entregarla a la recepcionista o en el buzón del piso. De manera anticipada se lo agradecemos.

    1.- ¿La comunicación telefónica o por correo, fue fácil para la asignación de la cita?

    2.- ¿Cuánto tiempo trascurrió desde la solicitud de la cita y su asignación?

    3.- ¿La atención por parte de la auxiliar o secretaria fue amable?

    4.- ¿La atención por parte del Doctor o profesional ,fue correcta y le generó confianza?

    5.- ¿Se le explicó el examen a realizar, los resultados encontrados y se le dieron recomendaciones?


    6.- ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios de salud que ha recibido a través de SOLOC?

    7.- ¿Recomendaría a otras empresas a SOLOC? Volvería a contratar los servicios con SOLOC?

    8.- ¿Cuáles serían sus comentarios para mejorar nuestro servicio?

    GRACIAS.

    V4 2018